Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
22 Mayo 2021 10:30 AM

Un jovencito de escasos 18 años de edad se fue de este mundo al recibir balazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del muchacho se presentó en el barrio La Chucua de la localidad de Kennedy en Bogotá.

A ‘plomo’ acabaron con la vida de un jovencito quien caminaba tranquilamente en las últimas horas por una calle del suroccidente de la capital del país. 

El crimen se presentó por los lados del barrio La Chucua de la localidad de Kennedy en Bogotá.  

La víctima, identificada como Nicolás Castro Valderrama contaba con tan solo 18 años de edad, el cual fue ubicado por los criminales, quienes le dispararon sin compasión alguna a ‘quemarropa’ en varias oportunidades, para luego emprender la huida con rumbo desconocido. 

Lea también: Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, resultó herido en disturbios en Portal Américas

Unidades de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio a los pocos minutos, luego de ser alertados por el vecindario y hallaron en muy mal estado al popular ‘Niko’. 

Castro Valderrama resultó conducido dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones del Hospital Kennedy, sitio en el cual más tarde se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.

Lea además: Monumental accidente entre volqueta y SITP en la Avenida Boyacá

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Por el caso se abrió una investigación especial para esclarecer violento acto que llenó de luto y dolor a una familia bogotana.