Periodista es agredido por ciclista
Periodista es agredido por ciclista.
Captura de pantalla
26 Mar 2019 04:56 PM

Un man bien lámpara agredió a periodista y camarógrafo en Fontibón

El hecho ocurrió en la carrera 103 con calle 18 en el barrio Fontibón Centro.

El periodista de Citytv Oscar Fagua fue víctima de la agresión de un sujeto, cuando se encontraba haciendo un reporte periodístico con su camarógrafo en la carrera 103 con calle 18, en la localidad de Fontibón. 

Por lo que se pude ver en la grabación del camarógrafo, un sujeto, en una bicicleta, empujó a Oscar y siguió su camino.  Fragua trató de apaciguar la situación hablandole al hombre a la distancia.   

Ante las palabras de Oscar, el sujeto se devolvió y empezó a agredir verbalmente al periodista, mientras rodeaba al camarógrafo con su bicicleta.   

Lea también: Estudiantes de universidad 'puppy' piden investigación por caso de violación

El sujeto, al parecer, también escupió al camarógrafo. Después se bajó bruscamente de su bicicleta y encaró al periodista. Otro ciclista, que pasaba por la zona, trató de contener al sujeto que, con movimientos amenazante, se acercaba a Fagua para iniciar una confrontación física.  

El sujeto se subió nuevamente a su bicicleta, pero antes le pegó con la cicla a Oscar, mientras lo seguía insultando.  En la grabación se ve como muy pocas personas intervinieron en el hecho, pero si veía como los vecinos no salían de su asombro por el hecho.   

En el video apareció un tercer ciclista que también empezó a discutir con el periodista. El intercambio de palabras siguió por uno minutos, hasta que finalmente el agresor y el ultimó ciclista emprendieron nuevamente su camino, mientras seguían amenazando a Oscar y su camarógrafo.