Accidentes de tránsito en Bogotá
Accidentes de tránsito en Bogotá
Captura de video
3 Jun 2021 07:45 AM

Un miércoles muy accidentado: se presentaron varias eventualidades viales en Bogotá

Yurby
Calderón
Al menos cinco personas resultaron lesionadas.

En la noche de este miércoles, en distintas zonas de Bogotá se presentaron varios accidentes de tránsito que dejó al menos a cinco personas lesionadas y varios vehículos destruidos.  

Al menos tres personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos que se desplazaban en el mismo sentido por la Av. Caracas frente a la Escuela de Artillería. En el impacto, un motociclista que pasaba por el lugar resultó afectado.  

En la localidad de Los Mártires a la altura de la calle 26 con carrera 17, una ambulancia se estrelló contra un motociclista lo que provocó que el vehículo de traslado de pacientes se volcara. El motero resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano.  

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.  

Pocos minutos después en la misma calle 26 pero sobre la Av. Circunvalar, el conductor de un bus del Sitp supuestamente perdió el control del vehículo, chocó contra unas barandas y estuvo a punto de caer por un barranco hacia un deprimido.  

Más tarde, una tractomula chocó con un vehículo particular en la autopista Sur de Soacha. Tras el impacto, el container del camión se desprendió de la carrocería mientras que el carro quedó en pérdida total. Los choferes de ambos vehículos tuvieron lesiones leves.  

Fuente
Sistema Integrado Digital