Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
8 Jun 2020 05:53 PM

Un muerto y un retenido deja pelea de vendedores ambulantes venezolanos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso en medio de una 'bebeta' ocurrió en el barrio Pinar del Río de la localidad de Kennedy.

Dos vendedores ambulantes, al parecer venezolanos, luego de bajar trago ‘a lo loco’ en medio de la cuarentena decretada para la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, se agarraron a golpes y uno de ellos terminó muerto al recibir una certera puñalada en las horas de la noche del pasado domingo 7 de junio. 

El coronel Wilson Silva, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras la ingesta del licor y en medio de un acto de intolerancia, uno de los extranjeros le propinó la lesión con la hoja metálica al coterráneo, en hechos ocurridos en la Calle 38 Sur con la Carrera 82 del sector Pinar del Rio. 

El agresor salió corriendo y se escondió en una vivienda cercana de donde fue sacado a los pocos minutos por agentes del orden que arribaron en sus motos oficiales. 

El agresor ya esposado, viajó dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado de un juez de la república luego de la imputación de cargos y legalización de captura. 

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del finado hacia la sede de Medicina Legal en donde a esta hora reposan para ser entregado a sus dolientes.

Fuente
Alerta Bogotá