Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
30 Jun 2020 01:25 PM

Por robo de siete millones asesinaron a dos buenos vecinos en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ciudadanos fueron hallados amarrados y amordazados dentro de una bodega en el noroccidente de Bogotá.

Todo parece indicar que a los dos vecinos del barrio Unir Dos de la localidad de Engativá, que fueron ubicados agonizantes el pasado fin de semana dentro de una bodega en medio de materiales para la construcción, los asesinaron por robarles cerca de siete millones de pesos. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, uno de los afectados, muy reconocido y querido por la comunidad, había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el viernes 26 de junio anterior. 

Los lastimados, identificados como Aureliano Prieto de 60 años de edad y Orlando Nieves de 51 años fueron ubicados aún con signos vitales, amarrados y amordazados dentro de un predio de la Carrera 123 B con la Calle 76, pero al ser llevados de urgencia al Hospital de Engativá perdieron la batalla contra la muerte. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los malandros, además del ‘billetal’ se llevaron un carro particular que no aparece por ningún lado y en medio de los operativos desplegados por toda la zona se pudo agarrar a un presunto partícipe en el doble crimen que al parecer ya ‘echó al agua’ a sus otros compinches. 

Fuente
Alerta Bogotá