Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
11 Dic 2020 04:25 PM

Un pelao que había quedado al frente de una bodega apareció ahorcado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El patrón del muchacho lo halló suspendido con una sabana en el cuello en el negocio del sur de Bogotá.

Un pelao que quedó a cargo de una empresa de la confección ubicada en el sur oriente de Bogotá, fue hallado muerto por su jefe, tras llegar de un viaje por el occidente del país. 

La lamentable tragedia ocurrió dentro de una fábrica del barrio La Joyita de la localidad San Cristóbal Sur. 

El joven identificado como Adrián Felipe Carvajal de tan solo 18 años de edad, por ser juicioso y trabajador, había sido nombrado como el encargado de la microempresa por parte del patrón, quien arrancó para la ciudad de Cali en compañía de su esposa. 

El propietario de la compañía llamó al muchacho en varias ocasiones para ‘ver cómo iban las cosas’ y nunca le contestó, lo que despertó la intriga y sospecha en el ciudadano. 

Al regresar a la capital del país, el señor se dirigió ‘derechito’ a su negocio y tras abrir la puerta se encontró con el cadáver de Adrián Felipe, suspendido de una sábana que había sujetado al cuello y a una de las vigas del inmueble. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a la bodega para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal, mientras expertos en atender esta clase de situaciones tratan de establecer qué llevó a Carvajal a tomar esa determinación. 

Fuente
Alerta Bogotá