Detenidos por estar en fiesta clandestina
Detenidos por estar en fiesta clandestina
Captura de video
10 Ago 2020 01:00 PM

Un total de 26 fiestas clandestinas armaron irresponsable en Bogotá el fin de semana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En Engativá sorprendieron a 27 rumberos, entre ellos siete venezolanas, bajando guaro y haciendo bulla

Irresponsables ciudadanos fueron pillados en 26 fiestas clandestinas, violando la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional en medio de la lucha contra el Coronavirus y poniendo en peligro la vida de ellos, su familia y vecinos al exponerse al contagio de la enfermedad. 

El coronel Jerson Fajardo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de las acciones oficiales se aplicaron 200 comparendos y varios ciudadanos fueron llevados a las Unidades de Reacción Inmediata URI. 

Una de estas parrandas se dio por los lados de la localidad de Engativá, en donde resultaron sorprendidas 27 personas, entre las cuales había siete mujeres venezolanas. 

El coronel Fajardo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que varios de los pillados, tratando de evitar la multa del respectivo comparendo cercano al millón de pesos, se treparon a los techos de la vivienda, poniendo en peligro sus vidas y de donde fueron bajados por unidades del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que hacer presencia ante el llamado de los uniformados.   

Fuente
Alerta Bogotá