Fiesta clandestina en Kennedy
Fiesta clandestina en Kennedy
Captura de video
18 Ene 2021 08:40 AM

Un total de 65 extranjeros fueron pillados en fiesta ilegal en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La rumba clandestina se desarrollaba en la Discoteca Noches de Caracas del barrio Carvajal localidad.

Otros irresponsables rumberos, 65 en total, fueron pillados en las horas de la madrugada de este lunes 18 de enero de 2021 por agentes del orden en tremenda fiesta clandestina, 'pasándose por la faja’ la medida de toque de queda y cuarentena sectorizada en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que los infractores de la medida, en su mayoría ciudadanos venezolanos, estaban bajando trago, bailando y sin las mínimas medidas de bioseguridad para hacerle frente al Covid – 19 en una discoteca de la Avenida Primero de Mayo con Carrera 69 del barrio Carvajal, localidad de Kennedy de razón social Noches de Caracas, muy cerca a la denominada ‘Cuadra Picha’. 

El coronel López dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el lugar estaban 23 mujeres y 42 hombres, los cuales recibieron el respectivo comparendo de casi un millón de pesos para cada uno.

Los extranjeros se enfrentarían a una posible deportación del país por parte de Migración Colombia por su mal comportamiento. 

Esta reunión ilegal, que pone en alto riesgo por Coronavirus a los parranderos y sus familias y amigos, se suma a otras más que se presentaron en las últimas horas en las localidades de Bosa, Engativá y Chapinero. 

En una de ellas, los infractores metidos en una cigarrería, se enfrentaron con la autoridad competente, dejando tres personas heridas. 

Fuente
Alerta Bogota