Mujer con tacones en punta.
Mujer con tacones en punta.
Commons Wikipedia
4 Mar 2021 04:39 PM

Una mujer fue encontrada sin signos vitales en apartamento de Ciudad Salitre 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la dama de 45 años de edad sufrió un trauma de cráneo severo dentro de ese inmueble en el occidente de Bogotá. 

El cadáver de una mujer fue hallado en las últimas horas dentro de un apartamento ubicado en los pisos altos de un edificio habitacional del occidente de la capital del país. 

Los despojos mortales resultaron ubicados en un conjunto residencial del exclusivo sector de Ciudad Salitre, localidad de Fontibón. 

Las autoridades competentes que se hicieron cargo del hecho, identificaron a la fallecida como Lady Karina Muñoz de unos 45 años de edad. 

Al parecer la dama sufrió una presunta caída y al supuestamente estar sola, no tuvo el auxilio de nadie. 

Al arribar allegados al predio y encontrarse con el inerte cuerpo de Lady Karina, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, los cuales arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Se pudo establecer que la doña presentaba un trauma de cráneo severo lo desencadenó el deceso y a esta hora se trata de conocer por medio de las indagaciones que adelantas sabuesos especiales, qué fue lo que realmente pasó en el interior del inmueble.

Fuente
Sistema Integrado Digital