Bloqueo en Transmilenio
Bloqueo en Transmilenio
RCN Radio
29 Jul 2019 08:00 AM

Usuarios bloquearon troncal de Transmilenio de la autopista norte

Protestan por el mal servicio en este punto de la ciudad.

Durante la mañana de este lunes usuarios de Transmilenio de la estación de Toberin, bloquearon intermitentemente la troncal de la autopista norte a la altura de la calle 167 debido, según ellos, al pésimo servicio que es prestado en este punto de la ciudad.

Según los usuarios diariamente tienen que esperar hasta más de dos horas para que los articulados presten el servicio.

“Más de 1 hora esperando el autobús H73, ya estamos cansados porque no mandan buses, todos dicen en tránsito, mire la estación cómo está, esta repleta”, aseguró uno de las personas que bloqueó la vía por minutos. 

Por su parte otra de las personas que participó en este bloqueo manifestó que “ya no cabemos en esta estación, mire hasta donde va la fila, mire cómo ese Puente, de nada sirven buses nuevos si el servicio sigue igual”. 

Le puede interesar: Manifestantes bloquean el servicio de Transmilenio en la Av. Caracas

Por varios minutos un auxiliar de policía tuvo que controlar la situación y negociar con las personas que bloqueaban el sentido norte -sur de la autopista. Sin embargo los cerca de 20 usuarios boquearon por más de 20 minutos. 

“Si esto fuera nuevo le creo, pero esto es diario no pasa nada, ese H73 es una demora, y cuando pasa pues por supuesto no cabe la gente, entonces pedimos que por favor esto se solucione porque no podemos seguir así, pésimo servicio.  

Esta protesta se sumó a la de decenas de manifestantes que  protestaron en las inmediaciones al Hospital La Misericordia en el centro de Bogotá generando problemas en la operación de Transmilenio.