El ladrón de celulares que pilló un ciudadano.
El ladrón de celulares que pilló un ciudadano.
Redes
30 Oct 2019 12:45 PM

Ciudadano captura ‘megarata’ con cinco celulares que choreó a inocentes

Alerta
Bogotá
Luego de haber sido pillado, varios transeúntes le dieron su respectiva paloterapia.

Muestre a ver su cara hijue...”. Así inició el regaño de un ciudadano a un ladrón que fue ‘capturado’ luego de haber cometido varios robos. Se trata de un presunto ladrón que se dedica a hurtar celular en el transporte público y que fue pillado luego de haberle sonsacado su teléfono a un usuario de un bus

Tras clamar para que no lo golpeen y asegurar que no ha hecho nada, también suplicó para que no sea mostrado en las redes sociales como una rata. Posterior, en medio de su indignación, el ciudadano le recordó que no puede continuar con esas prácticas. 

Además, la víctima -que logró pillar a la ‘megarata’- relató que al capturarlo le descubrió más de cinco celulares escondidos.  

“Se bajó este man y sentí yo el hueco. Tiene cinco celulares más ahí y juró que no tenía el mío. Finalmente, se lo logré sacar de la pretina del pantalón (…) eso no se hace, usted no sabe con el esfuerzo que uno compra las cosas. ¿A cuántas personas usted no les dañó el día?”, le dijo la víctima al choro. 

El hecho se presentó en la Avenida Ciudad de Cali a la altura del sector de Hayuelos, donde luego de pillar al malhechor varios ciudadanos se aglomeraron para cercar al pillo e impedir su huida.  

Pero no contentos con el regaño, ante la demora de la Policía, varios de los indignados ciudadanos deciden reprender con ‘paloterapia’ al caco. Pata y puño fue parte del coctel que recibió el ladronzuelo.

[VIDEO] Así fue cascado el ladrón de celulares en transporte público

Por último, la Policía Metropolitana de Bogotá arribó al sitio, esposó al pillo y descubrió el botín que tenía entre celulares y otras pertenencias de inocentes ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital