Arma blanca
Ingimage (Referencia)
25 Oct 2020 10:10 AM

Valeroso se enfrentó a dos sujetos y ‘llevó del bulto’ al recibir mortal puñalada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal pelea ocurrió en el barrio Quirigua de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un parroquiano quien se enfrentó a dos contrincantes cerca de un parque del noroccidente de Bogotá, ‘llevó del bulto’ al recibir una mortal puñalada que lo sacó de este mundo en cuestión de minutos. 

La terrible y fatal ‘pelotera’ ocurrió en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá. 

Según el informe entregado por las autoridades competentes, el indocumentado parroquiano de unos 35 años de edad se agarró con dos ‘malacarosos’ y uno de ellos de un momento a otro, sacó del bolsillo de su ‘chompa’ un puñal para clavárselo en la espalda a ciudadano. 

Lea también: Un ciudadano recibió ‘plomo ventiao’ en una calle de la localidad de Suba en Bogotá

El lastimado con la hoja metálica, falleció en el sitio la desangrase en cuestión de segundos. 

Los agresores huyeron, pero ya estarían plenamente identificados, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, por eso podrían caer en las próximas horas. 

La inspección del cadáver fue realizada en el sitio de los hechos por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, las cuales arribaron en el laboratorio móvil para conducir el inerte cuerpo del señor hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno intentan dar con nombres y apellidos del afectado, para luego informarle a los dolientes del crimen del ser querido.