Sicarios en moto
Sicarios en moto
Archivo
8 Jun 2022 06:53 AM

Valiente hombre espantó a delincuentes en medio de tiroteo en el barrio Timiza

Paula
Ruiz
La víctima sacó corriendo a los ladrones pero terminó en el hospital con un impacto de bala en el brazo.

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en la capital, esta vez una pareja fue víctima de los motoladrones en el sur de Bogotá. 

El nuevo hecho ocurrió en el barrio Timiza, en horas de la noche el pasado martes 7 de junio, cuando la pareja regresaba de hacer mercado y estaban a tan solo cuadras de llegar a su vivienda, posteriormente aparece una motocicleta con dos hombres, uno de ellos se baja del vehículo e inesperadamente dispara para poder cometer el hurto. 

Le puede interesar: El precio del arroz se mantiene estable para este miércoles 9 de junio

Uno de los afectados bota las bolsas del mercado, reacciona y comienza un forcejeo para no dejarse robar, mientras que su mujer queda en medio de la pelea y los disparos. 

El par de ladrones insisten en disparar y robar al hombre, sin embargo el valiente sujeto continúa su persecución e intenta tumbar al de la moto pero por fortuna los delincuentes salen espantados. 

“Mi reacción fue por el temor de que venía acompañado de mi esposa y me le fuera a causar daño”, expresó la víctima a un medio nacional. 

Finalmente, el hombre, de 56 años, no se dejó robar pero terminó en el hospital con un impacto de bala en el brazo, el cual le dañó los tejidos blandos, el músculo y casi le coge el hueso.