Taxista mató a conductor y dejó herido a otro
Taxista mató a conductor y dejó herido a otro
Héctor Santiago Guamán Espinosa
28 Sep 2021 11:00 AM

Valiente taxista que cascó a ladrones terminó capturado por lesiones personales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los lastimados ‘choros’ pusieron la denuncia respectiva, que llevó a la URI de Paloquemao en Bogotá, al fuerte ‘canario’.

Un valiente taxista, quien se defendió en las últimas horas de dos ladrones que supuestamente lo iban a atracar con cuchillo y a los cuales les dio tremenda ‘trilla’ en su reacción, en una calle de Bogotá, resultó ser el detenido por lesiones personales y denunciado por los propios ‘rateros’. 

Ante este caso, el gremio de los conductores que ‘volean amarillo’ todos los días, hicieron una invitación para que los integrantes de la denominada ‘mancha amarilla’ hagan presencia en cercanías a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en la Carrera 30 con calle 12 en donde tienen detenido al valeroso amigo, para protestar, por lo que ellos consideran una tremenda equivocación en contra de su colega y amigo Cristian Chinome. 

Según versiones de los propios taxistas y peatones que estaban cerca al lugar de los hechos, el profesional del volante se vio sorprendido por el par de ‘joyas’ los cuales, con puñales en mano, intentaron intimidarlo y robarle las pertenencias. 

Los cacos no contaban con la furia con la cual se iba defender Chinome y tras ir por ‘lana salieron trasquilados’ y muy lastimados. 

Dicen que el duro de la cabrilla, se puso duro con los puños, para dejar al dúo de rateros ‘noqueados’ en una acera. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia y tras escuchar los lamentos y la denuncia de los cacos, quienes indicaron que ese chofer casi los acaba, terminaron agarrando al ‘canario’. 

El gremio de los taxistas afirma que se está cometiendo una injusticia contra su colega y esperan que en las próximas horas lo dejen en libertad y pongan tras las rejas a quienes quisieron robarlo.

Fuente
Alerta Bogotá