SEDE CAMPAÑA DIEGO MOLANO
SEDE CAMPAÑA DIEGO MOLANO
PRENSA: CAMPAÑA DIEGO MOLANO
14 Oct 2023 01:19 PM

Vándalos dañaron sede de la campaña de Diego Molano en Bogotá

En horas de la madrugada de este sábado dañaron las instalaciones de la sede de campaña de Diego Molano en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá confirmaron que en horas de la madrugada de este sábado, desconocidos atacaron la sede de campaña del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, ubicada al norte de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones, las personas de seguridad que custodian la sede habrían sido amenazadas por los delincuentes, quienes pintaron de rojo toda la fachada.

Aunque el candidato a la Alcaldía por el movimiento “Reconstruyamos Bogotá” no se ha pronunciado al respecto, desde su campaña “rechazan este acto violento” y pidieron a sus contrincantes promover el respeto entre sus votantes.

Le puede interesar: 

Cabe mencionar que fue conformado un grupo especial para adelantar las investigaciones correspondientes, ya que el candidato tiene programado un encuentro con líderes en la sede atacada.

El exministro de defensa, Diego Molano, contempla la construcción de una mega cárcel en Bogotá dentro de sus propuestas, para “todos aquellos que roban, atracan permanentemente, amedrantan, acosan a las mujeres, extorsionan a los comerciantes y secuestran niños, al igual que los jefes de bandas como el 'Tren de Aragua'".

Organismos electorales han pedido que se garantice la seguridad de los candidatos en estas lecciones regionales, ya que varios de ellos han sido intimidados y hasta atacados en medio de sus correrías por el país.

Sede de campaña, Diego Molano
Sede de campaña, Diego Molano
PRENSA: Campaña Diego Molano.

Lea también:

En el marco de los debates y su campaña, Molano ha reiterado que “Bogotá tiene tres empresas: la empresa de Acueducto, ETB y la empresa de energía de Bogotá, que hoy solo le están dando 1.5 billones de pesos de utilidades a la ciudad. Vamos a poner a producir esas empresas para que mínimo, anualmente le entreguen a la ciudad en utilidades 2.5 billones, para mejorar los ingresos y que podamos hacer la inversión social y la inversión en seguridad que necesita Bogotá”.

Fuente
Sistema Integrado de Información.