Aeropuerto El Dorado
Más de 106 mil pasajeros saldrán del aeropuerto El Dorado en Bogotá
Colprensa
24 Dic 2019 08:24 AM

¡Váyase con tiempo en esta navidad! Más de 100 mil pasajeros saldrán este 24 de diciembre desde El Dorado

Se espera que esta cifra aumente este miércoles.

Las autoridades informaron que para este martes 24 de diciembre, se estima que más de 106 mil pasajeros saldrán del aeropuerto El Dorado en Bogotá, con rumbo a destinos nacionales e internacionales. 

Para vuelos nacionales aseguró la Aeronáutica Civil, más de 43 mil pasajeros saldrán desde la terminal aérea, mientras que más de 63 mil lo harán a destinos internacionales. Por eso la personas le madrugaron al plan éxodo.

Le puede interesar: Chinos construirán el Regiotram de Occidente

Generalmente sale mucha gente hoy y las filas son interminables, llevamos unos 20 minutos aquí esperemos a ver cómo avanza la cosa, vamos para Medellín, esperemos también que el vuelo salga a tiempo”, señaló Luis Díaz, usuario de la terminal aérea.

Entre tanto, Juan Pérez dijo que ha tenido inconvenientes con su vuelo con Avianca, ya que lleva esperando 24 horas para poder llegar a Montería.

 

Me lo han reprogramado dos veces, estoy desde ayer aquí y no dan razón de nada, ojalá pueda salir hoy (...) igual es una falta de respeto lo que hacen con uno”.

Se espera que la fecha del 25 de diciembre también registre alto aforo de ciudadanos que quieren viajar desde el Aeropuerto El Dorado.

El reporte de la Aerocivil indica que serán 121 mil las personas que viajarán en la fecha posterior a navidad. Más de 76 vuelos internacionales y más de 45 mil nacionales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información