Secuestro
Imagen referencial.
Foto: Ingimage
13 Ago 2021 11:08 AM

Vecina de Kennedy estuvo secuestrada por varias horas por una deuda del marido

Yurby
Calderón
Los secuestradores emprendieron la huida, sin embargo, las autoridades alcanzaron y detuvieron a tres de ellos.  

En horas de la tarde de este jueves, una mujer que caminaba por una calle de la localidad de Kennedy, Bogotá, resultó secuestrada por una banda delincuencial.  

Según se pudo conocer, la víctima fue abordada por otra mujer; tras realizarle una serie de preguntas sobre su esposo, le contó que él le debía mucho dinero y que si no aparecía de inmediato, no la dejarían ir.  

De la nada aparecieron cinco tipos, y en contra de su voluntad la llevaron hasta una vivienda ubicada en la carrera 78K con calle 38 Sur. 

La parroquiana estuvo retenida por más de cuatro horas, hasta que pudo llamar al 123 desde su teléfono celular, logrando ser rescatada por la Policía.  

Cuando las patrullas llegaron hasta el lugar, los secuestradores emprendieron la huida, sin embargo, las autoridades alcanzaron y detuvieron a tres de ellos.  

Los dos hombres y una mujer, fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy. 

 

Otro secuestro en la misma localidad 

También se conoció del raptó de un comerciante del sector de Abastos, cuyos secuestradores estaban pidiendo más de mil millones de pesos para liberarlo, sin embargo, la Policía localizaron su paradero y lo rescataron.  

“Tuvimos una llamada de familiares de la víctima, que denunciaron que sujetos armados se habían llevado a su familiar y lo habían ingresado en unas viviendas en un punto de La Candelaria por lo que desplegamos uniformados y logramos dar con la vivienda donde tenían esposado al hombre de 57 años”, explicó el coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar. 

En medio del operativo fueron hallados seis celulares y un radioteléfono. También se investiga la presencia de una camioneta que escapó del lugar y en la cual irían otros integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada a extorsionar y secuestrar comerciantes en la capital del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital