Horca
Imagen Referencial
Ingimage
14 Abr 2021 08:40 AM

Vecina de San Cristóbal Sur en Bogotá, decidió poner fin a sus días en este mundo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer fue hallada ahorcada por su seres queridos en un predio del sur oriente de la capital del país.

Una mujer decidió poner fin a sus días en este planeta en las horas de la noche del pasado martes 13 de abril de este año 2021, dentro de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El suicidio se presentó en un predio de la Calle 41 Sur con la Carrera Tercera C Este del barrio La Victoria, localidad San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Parientes de la dama, de quien no se dio a conocer su identidad, arribaron al predio a eso de las 9:30 pm y hallaron a la doña colgada de una soga que había sujetado al cuello y a una de las vigas del predio.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en la zona, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del dolor y pesar de los familiares y allegados. 

A esta hora se trata de establecer, qué llevó a la ciudadana a tomar la fatal determinación de acabar con su vida de esa manera.

Fuente
Alerta Bogotá