Vecinos en Bosa se pelearon y uno murió baleado
Vecinos en Bosa se pelearon y uno murió baleado
Redes
13 Oct 2021 08:20 AM

Vecino de Bosa se agarró con un supuesto conocido y murió baleado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el alegato, un amigo del acribillado resultó herido y fue llevado desde el barrio José Antonio Galán a un hospital.

Un parroquiano fue asesinado en las horas de la noche del pasado martes 12 de octubre de este año 2021 en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país, luego de supuestamente alegar con su verdugo. 

Al ciudadano lo encendieron a ‘plomo’ en el momento que se encontraba con un ‘parcero’, cerca de la Glorieta de la localidad de Bosa en la Carrera 80 con la Calle 59 Sur, inmediaciones al barrio José Antonio Galán. 

Según comerciantes y vendedores de tinto de la zona, el hoy ‘finado’ se ‘agarró a lengua’ con un sujeto conocido y en medio del alegato, el criminal sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre, de quien no pudo conocerse su identidad. 

El mayor Diego Urrea, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la muerte del residente del barrio, se presentó en medio de un presunto ajuste de cuentas. 

Quienes estaban cerca al sitio, auxiliaron al baleado y de manera urgente lo condujeron al CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) de la zona séptima, a donde dio su último aliento de vida, para luego entregarse a los brazos del creador. 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Un amigo de la víctima resultó herido y a esta hora es atendido en un hospital cercano, mientras el agresor se dio a la fuga. 

El mayor Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que muy cerca al lugar donde se presentó el homicidio, se atrapó a otro individuo con un arma de fuego, pero que nada tiene que ver con el fallecimiento del ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá