Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
27 Nov 2019 01:08 PM

Vecino de Bosa murió al recibir siete balazos en una calle del barrio Porvenir

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos viejas y un sujeto serían los responsables del crimen contra el parroquiano quien presentaría anotaciones judiciales.

Un hombre de unos 45 años de edad, resultó baleado en las horas de la noche del pasado martes 26 de noviembre, en una calle del sur occidente de la capital del país, situación que lo llevó a la muerte en cuestión de segundos. 

Testigos del crimen les relataron a los patrulleros, quienes llegaron al barrio Porvenir de la localidad de Bosa, que dos viejas y un tipo serían los responsables del homicidio del parroquiano, cuya identidad no fue dada a conocer. 

El ataque se presentó en la Calle 49 Sur con la Carrera 90, sitio en el cual un sujeto acompañado de dos mujeres sacó de la pretina del pantalón un ‘fierro’ para descargarle 7 balazos al parroquiano que lo dejó sin signos vitales de casi de manera instantánea. 

El coronel Roberto Sánchez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el fallecido presenta anotaciones judiciales. 

Mientras los presuntos verdugos se escapaban en medio de la oscuridad y el caos que reinó en el lugar, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especializados en la indagación de esta clase de casos tratan de recopilar una serie de datos en el lugar de los hechos para establecer quien o quienes estarían detrás del crimen y qué clase de venganza ejecutaron contra el ciudadano. 

Fuente
Alerta Bogotá