Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
4 Nov 2021 09:30 AM

A vecino de Engativá Pueblo, primero le dispararon para luego robarle el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos ‘choros’ montados en ciclas, atentaron contra la existencia del señor en el noroccidente de Bogotá.

Un vecino del noroccidente de la capital del país se salvó de morir, al recibir varios disparos por parte de dos individuos montados en bicicleta, en medio del robo de su teléfono celular, en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en el sector conocido como Engativá Pueblo de la localidad de Engativá en Bogotá. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en la cuadra, se observa cómo los dos malandros en las horas de la madrugada pedalean suavemente en los ‘caballitos de acero’ y al ver a un hombre en sentido contrario, lo primero que hacen es ‘encenderlo a bala’ y luego quitarle el aparato electrónico. 

El señor, quien acababa de salir de su sitio de residencia, rumbo al trabajo, intenta reaccionar y le disparan nuevamente. 

Mientras los ‘choros’ escapaban en medio de la oscuridad y la soledad del sitio, el lastimado era llevado minutos más tarde a un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno lo recibieron, lo auxiliaron y le salvaron la existencia. 

El equipo de especialistas comprobó que al paciente le dispararon en el tórax con un arma traumática modificada y había recibido proyectiles de verdad. 

Gracias a la oportuna atención, el hombre ‘está contando el cuento’ de milagro y solo espera que en las próximas horas identifiquen y atrapen a los pillos que siembran el terror en el barrio.

Fuente
Alerta Bogotá