Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
23 Ago 2019 01:05 PM

Vecino de Engativá se quitó la vida al tirarse de un quinto piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen allegados que el señor era un hombre alegre y extrovertido y por eso se les hace extraño la decisión que tomó.

Allegados a un hombre de 42 años de edad, no salen del asombro por la fatal determinación que tomó el ciudadano en las últimas horas, de poner fin a su existencia en este planeta al lanzarse desde el quinto piso de un complejo habitacional ubicado en el noroccidente de Bogotá. 

Héctor Alejandro Bonilla, en el momento que se encontraba en semejante altura al parecer decidió que ya era hora de partir de este mundo y por eso se tiró al vacío en ese predio ubicado en el barrio Minuto de Dios, de la localidad de Engativá. 

Tras golpearse contra la primera planta de la vivienda, a Héctor Alejandro intentaron auxiliarlo buenos samaritanos, pero ya no había nada que hacer porque el trauma craneoencefálico que sufrió tras el violento impacto se lo llevó casi de manera instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, en medio del estupor de los residentes en la zona. 

Dicen allegados al señor Bonilla que siempre lo veían muy feliz y extrovertido y por eso se les hace extraño que decidiera acabar con su vida de esa manera. 

Fuente
Alerta Bogotá