Robo de bicicletas en Bogotá
Robo de bicicletas en Bogotá
Cortesía a Alerta Bogotá
1 Ago 2022 08:50 AM

A vecino de Suba lo mataron a puñal por robarle la cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano se presentó en el sector La Cañiza en el noroccidente de Bogotá.

Un parroquiano, quien pedaleaba en su bicicleta en las últimas horas, por un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, fue interceptado por ladrones, los cuales le propinaron varias puñaladas, tras oponerse al robo de su elemento de transporte. 

La agresión, que terminó con la vida del ciudadano, identificado como Enrique Guzmán Correa, se presentó en el sector conocido como La Cañiza de la localidad de Suba en Bogotá. 

Allegados al hombre de bien, relataron que el ser querido fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo recibió y lo atendió. 

De su interés: OJO... Soacha y algunos barrios de Bosa sin agua a partir del 2 de agosto

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad y trabajos de vecindario por parte de sabuesos especiales de la Sijín, quienes están detrás del crimen.