El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
27 Oct 2022 07:20 AM

Vecino de Usaquén mató con cuchillo a su mujer y luego de suicidó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó dentro de una vivienda del barrio Buenavista, cuando la señora de 38 años de edad, dormía en su lecho.

Un hombre asesinó a su compañera sentimental y luego se quitó la vida en las últimas horas, dentro de una vivienda ubicada en el norte de la capital del país. 

La terrible tragedia se presentó en el barrio Buenavista de la localidad Usaquén en Bogotá. 

Según versiones de allegados, el agresor, identificado como Eduardo Leonardo Villamil, atacó con un cuchillo a su mujer, Berta Vega de 38 años de edad, cuando la ciudadana, al parecer descansaba en la cama de su habitación. 

Lea aquí: Panameño fue hallado muerto dentro de un baño en apartaestudio de Chapinero

Producto de las heridas recibidas con la hoja metálica, la señora Vega perdió la vida a los pocos minutos sobre la cama, producto de la hemorragia que presentó 

Villamil, al ver lo que había cometido, con el mismo cuchillo, se ocasionó graves heridas, que le arrebataron la existencia, cuando minutos después, era conducido a un centro hospitalario cercano. 

Un hijo de doña ‘Bertica’ quien arribó a la vivienda, fue la persona que dio aviso a la Línea de Emergencias 123, para reportar el caso. 

Se trata de establecer, si la unión marital de 18 años, estaba a punto de deshacerse por problemas maritales. 

Le puede interesar: Abuso sexual de menores en el país echó pa' arriba un 23%: más de 15.000 casos

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a la morada del Bellavista en Usaquén y al centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres de los esposos Villamil Vega hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del pesar y dolor de parientes y vecinos.