Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
21 Oct 2021 01:20 PM

Vecino del Bosa Nova en Bogotá habría recurrido el suicidio dentro de su vivienda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano de unos 29 años de edad fue hallado suspendido de una soga en ese predio del sur occidente de la capital del país.

Un hombre fue ubicado por sus parientes colgando de una soga que sujetó al cuello y a una de las estructuras de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El triste y lamentable caso se presentó dentro de un predio del barrio Bosa Nova de la localidad séptima de Bosa en Bogotá. 

Todo apunta a que el parroquiano, identificado como Luis Miguel Rodríguez Orjuela de 29 años de edad, decidió acabar con sus días en este mundo mediante la asfixia mecánica.   

Parientes del vecino, al hallarlo sin signos vitales, ‘de una’ se comunicaron con los encargados de la Línea de Emergencias 123 para notificar lo que acababan de ver. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en una patrulla y en la popular ‘paletera’ para acordona el sitio y practicar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lo que aún no comprenden familiares y quienes asumieron la indagación del caso, es porqué Rodríguez Orjuela decidió partir de este plano terrenal de esa forma.

Fuente
Alerta Bogotá