Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
24 Mar 2021 10:24 AM

Vecino invitó a una amiga a la casa, pero terminó muerto a cuchillo 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El compañero sentimental de la dama llegó enceguecido por los celos al predio del sur de Bogotá para apuñalar al ciudadano. 

Un amable vecino del sur oriente de Bogotá, supuestamente invitó a una amiga a pasar un rato divertido al calor de la música, junto a un pariente, pero terminó muerto por el compañero sentimental de la dama. 

La tragedia se presentó en el barrio Las Guacamayas de la localidad de San Cristóbal Sur.   

El terrible caso le ocurrió a William Germán Moreno Lagos, un hombre de 42 años de edad quien el pasado fin de semana se encontró con una amiga y le invitó a pasar un rato a su casa, sin saber que el marido de la dama le iba a llegar por sorpresa para eliminarlo. 

Repentinamente al predio llegó el celoso individuo y tras acercarse a William Germán, lo encendió a cuchillo a él y luego al primo. 

Moreno Lagos y el familiar fueron llevados de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde el primero falleció, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras en la reacción de los patrulleros, el agresor era detenido y puesto a órdenes de un despacho judicial.

Fuente
Sistema Integrado Digital