Robo de Casa
Robo de casas
Cortesía: Secretario de Cultura de Turbaco, César Ospino.
17 Oct 2020 11:59 AM

Vecinos ayudaron con un supuesto trasteo sin saber que se trataba de un robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros se animaron tanto que consiguieron un pequeño camión para cargar hasta la nevera, la lavadora y camas.

Vecinos de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá colaboraron en un supuesto trasteo, sin imaginarse que le estaban ayudando a unos ladrones extranjeros que desocupaban un predio en la zona. 

Los rateros venezolanos se metieron a la vivienda aprovechando que la familia había salido de la ciudad y empezaron a sacar televisores, joyas y dinero en efectivo. 

Le puede interesar: Afiebrado a la velocidad casi mata a patrullero de la Policía en Kennedy

Los malandros se animaron tanto que se consiguieron un pequeño camión para cargar hasta la nevera, las poltronas, la lavadora y camas y colchones, dejando limpio el inmueble. 

Un señor con un muchacho que pasaban por el sitio al ver que los tipos estaban ‘bregando’ y haciendo mucha fuerza para subir los pesados elementos a la parte trasera del vehículo, se solidarizaron y colaboraron, sin llegar a imaginar que estaban ayudando a una banda de apartamenteros. 

Vea aquí: Con tiros de gracia, asesinaron a un joven en Madrid, Cundinamarca

Los afectados al arribar del viaje se llevaron la sorpresa de observar cómo los cacos los habían dejado limpios’ ni en donde acostarse y de inmediato se comunicaron con las autoridades competentes para reportar el millonario hurto, el cual ya está siendo investigado por sabuesos especiales gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, huellas dactilares que dejaron los antisociales y las características físicas que de los venezolanos entregaron el solidario señor y su retoño.