Agresión a mujer
Agresión a mujer
Foto: ingimage
27 Ago 2023 11:54 AM

Vecinos de Bosa cogieron y lincharon a ladrona que se intentaba robar un televisor

Óscar
Barrero
Comunidad habría cogido a esta mujer en flagrancia.

La inseguridad en la capital del país ya se volvió el pan de cada día para los ciudadanos, pues a diario se suelen reportar muchos robos en los que ciudadanos ya temen salir, inclusive, si van en el transporte público.

No obstante, las personas cansadas de esta situación, suelen tomar justicia por mano propia. Así como sucedió recientemente en el que habitantes del barrio el Palmar – en la localidad de Bosa- arremetieron contra una mujer, que fue sorprendida robándose el televisor de una de las viviendas de este sector y donde tan solo se alcanzó a sacar el control de este.

Lea también: Sencillo método con el que ladrones roban carros en Bogotá: Deja azules a conductores

Según un video que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, las personas intentaron linchar a esta mujer, y allí se aprecia como dos mujeres comienzan la agresión a esta ladrona mientras le desocupan un bolso tipo canguro que llevaba puesto en su cintura.

Fue así, que la hermana de la persona a la cual iban a robar, descubrió que llevaba el control del televisor de su casa. En ese momento comenzaron a llover patadas y varios puños, inclusive, dos manos sujetan a esta mujer de su cabello, mientras que la delincuente solo se cubre la cara.

Lo que más preocupa es que los vecinos le propinaron una fuerte golpiza a esta mujer, en un nuevo caso de justicia por mano propia, pero no se ve la llegada de agentes de la Policía, lo que generó una fuerte preocupación.

Vecinos, que presenciaron el acto, contaron que esta mujer fue entregada a las autoridades. Sin embargo, esto aún no ha sido aclarado por parte de la institución.

Lea también: Inseguridad en Bogotá se acabaría: Policía le pondrá tatequiero a bandidos; Pille cómo

Asimismo, se recomienda a los ciudadanos evitar golpear a este tipo de personas y tomar justicia por mano propia, ya que son las mismas instituciones las que deben capturar y hacer la respectiva judicialización a los que cometan robos, puesto que el hacer las agresiones también le traerían líos.