Habitante de calle
Habitante de calle
Archivo
3 Oct 2022 07:50 AM

Vecinos de Ciudad Bolívar casi matan a habitante de calle que abusó a vecina de 47 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo recibió la popular ‘paloterapia’ en el barrio Arborizadora Alta en el sur de Bogotá.

Un pervertido habitante de calle, casi termina en un cementerio, luego de ser pillado y castigado por vecinos en el sur de la capital del país, luego de abusar a una señora de 47 años de edad en las afueras de una vivienda. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19 de la ciudad, dijo a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el hecho se presentó hacia las 10:45 am en el barrio Arborizadora Alta, localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Mire aquí: Millonario robo a una oficina de abogados en Engativá

Cuenta la afectada que cuando intentaba abrir el portón de su residencia, la sorprendió el tipo, quien, tras ingresarla a la fuerza a la morada, la golpeó y la manoseó. 

Gracias a los gritos de la ciudadana, los moradores de Arborizadora Alta se percataron que algo sucedía y al asomarse, ‘pillaron’ al degenerado escapando del predio. 

Al tipo lo corretearon, lo alcanzaron y le propinaron la popular ‘paloterapia’ que casi lo dejan en muy malas condiciones, pero gracias a la presencia de un cuadrante policial, lo arrebataron la furia de la enardecida turba que ‘mataba y comía del muerto’. 

Le puede interesar: Ladrones en camionetas y vestidos de negro roban conjunto residencial en Guaymaral

Mientras la dama era atendida física y psicológicamente, el ‘cascado’ morboso de 32 años de edad, sin antecedentes penales, era conducido a un centro asistencial y luego a la Unidad de Reacción inmediata URI del sector Molinos en Rafael Uribe Uribe, sitio en el cual, espera el llamado que le haga un juez de la nación para el monto de la condena.