Hoy será sepultado en Cáqueza
RCN Radio
4 Jul 2019 06:15 AM

Vecinos de Ciudad Bolívar rindieron homenaje al policía que murió en balacera

Fabián
Trujillo Beltrán
Con velas y flores, los residentes de Arbolizadora Alta hicieron un altar en el CAI del barrio.

Sobre la medianoche de este miércoles, habitantes del barrio Arbolizadora Alta en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, llevaron a cabo un homenaje a la memoria del intendente Erick Cruz, quien fue asesinado por delincuentes cuando el oficial participaba de un procedimiento policial.

"Estamos aquí dando un mensaje de paz, recordando a este héroe que nos protegió durante 16 años", dijo Andrea Méndez, residente de la zona.

Flores blancas, amarillas y velones con cintas doradas, fueron puesto en un altar que fue armado a un costado del CAI de Arbolizadora Alta, lugar en el que también fue puesta la foto del uniformado.

Lea también: Policía de tránsito murió arrollado por volqueta en Silvania, Cundinamarca

"Es triste que pasen estas cosas, rechazamos estos actos cobardes y violentos. Deseamos a esta familia que tenga paz y puedan superar este duro momento", manifestó otro de los asistentes.

Allí, también estuvieron algunos de los familiares del intendente, quienes agradecieron el noble gesto de solidaridad.

"Sentimos mucho dolor por lo sucedido pero nos sentimos orgullosos de lo que hizo, él siempre mostró amor por la comunidad y aquí se refleja el aprecio que le tenían", dijo Tatiana Cruz, hermana del policía.

Se espera que Medicina Legal entregue el cuerpo de Erick Cruz en las próximas horas. De allí los familiares lo llevarán a Cáqueza para celebrar las honras fúnebres.