Álvaro Morales
Álvaro Morales
Cortesía
3 Jul 2019 11:00 AM

Policía de tránsito murió arrollado por volqueta en Silvania, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chofer del automotor de carga no se dio cuenta del mortal hecho y siguió adelante por la importante carretera.

El comandante de tránsito del municipio de Silvania, Cundinamarca, murió en las últimas horas luego de ser levantado por una potente volqueta que se lo llevó por delante cerca al pueblo. 

El coronel José Ricardo Archila, director de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el intendente Álvaro Morales iba para su sitio de residencia cuando de repente en un punto ciego y oscuro, la pesada nave se lo llevó por delante para dejarlo sin vida en cuestión de segundos. 

Le puede interesar: Querido mecánico de Fontibón falleció al caerle encima carro que reparaba en su taller

El reloj marcaba las 9 de la noche del pasado martes, cuando la tragedia y la muerte se posó sobre la existencia del destacado y condecorado suboficial en el momento que transitaba el kilómetro 72 más 200 metros en esa importante carretera que conecta a Bogotá con Girardot. 

El ‘volquetero’ no se percató que había atropellado al uniformado, solo unos metros más adelante cuando le avisaron que con su máquina se había llevado al intendente Morales, provocándole la muerte, situación que lo puso nervioso y a la espera que arrojen los resultados de la investigación para establecer su responsabilidad en el lamentable hecho vial.