Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
27 Oct 2021 09:20 AM

Vecinos de La Serena en Bogotá, volvieron ‘chicuca’ carro donde se volaban ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres ‘manes y un ‘chora’ fueron capturados, tras ser agarrados y golpeados por enfurecidos vecinos de la localidad de Engativá.

A tres malandros y a una vieja, quienes se la pasaban robando por corredores viales del noroccidente de la capital del país, en las últimas horas les volvieron ‘añicos’ el carrito de color rojo en el que huían luego de cometer las fechorías. 

El coronel Herberth Benavidez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que vecinos del barrio La Serena de la localidad de Engativá, en la tarde – noche del pasado martes 26 de octubre de este año 2021, interceptaron al cuarteto, luego del atraco, que en medio de la lluvia, le hicieron a un ciudadano, el cual intentaba comprar ‘lo del desayuno’ en una tienda del sector. 

Dos tipos y la ‘chora’ se bajaron de la nave y tras interceptar al parroquiano, lo intimidaron con un arma de fuego, para quitarle sus pertenencias, entre ellas la billetera, el teléfono celular y luego de tener el botín en sus manos, regresaron al coche junto al cuarto tipo y chofer, para escapar con el pasacintas a buen volumen. 

Gracias a los gritos de auxilio del afectado, la vecindad se percató de la acción delincuencial y persiguió a los integrantes de la ‘bandola’ para detenerlos y encenderles a palo, varilla y bate, los vidrios, el panorámico y las latas del elemento de transporte. 

El chofer del destruido vehículo, como en la canción Auto Rojo de Vilma Palma e Vampiros les dijo a sus compinches “ahora hace calor, la música suena bastante bien” pero escapemos, porque nos van a linchar. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano, arribaron a los pocos minutos al sitio para rescatar a los tres sujetos y la mujer de las garras y la furia de la enardecida turba que ‘mataba y comía del muerto’ al estar ‘mamada’ de tanta robadera en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá