Hombre golpeado
Hombre golpeado
Ingimage
28 Jul 2020 09:59 AM

Vecinos de Puente Aranda cascaron y ‘empelotaron’ a ladrón que había robado a abuela

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo lo dejaron ‘viringo’ y luego quedó a manos de la autoridad competente.

Enfurecidos vecinos de la localidad Puente Aranda en el sur de Bogotá, cascaron a un ‘choro’ y fuera de eso lo dejaron ‘viringo’ luego de robarle el teléfono celular de tecla grande y un canasto lleno de mercado a una reconocida abuela del barrio Ciudad Montes. 

El ladrón cuando intentó tomar vuelo buscando evadir el ‘canazo’ fue agarrado por una turba que sin compasión alguna le dio ‘de lo lindo’, y fuera de eso le quitó hasta unos viejos calzoncillos que lucía para hacerlo correr por las calles del sector mostrando las ‘blancas tostadas’. 

Ante la algarabía y el terrible escándalo, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que hacían ronda por el sitio auxiliaron al delincuente, quien resultó arropado por una bolsa plástica de color negro y muy golpeado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde le definirán su situación en las próximas horas. 

Los moradores de la zona denuncian que están ‘mamados’ de tanta ‘atracadera’ y por eso han optado por encender a pata y puño a los malandros y fuera de eso dejarlos ‘en bola’ como Dios los trajo a este mundo.

Fuente
Alerta Bogotá