Motociclista murió al atropellar a señora
Motociclista murió al atropellar a señora
Captura de video
28 Jul 2020 09:13 AM

Motociclista murió al atropellar a señora que se le atravesó en vía principal de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal accidente del motero de 28 años de edad se presentó en la Carrera 68 con la Calle Tercera.

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida dejó un terrible accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en plena Avenida Carrera 68 con la Calle Tercera, entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Testigos del hecho comentaron que la dama, al parecer se lanzó a la vía sin percatarse que un bólido venía a gran velocidad. 

Lamentablemente el ‘centella’ con su cilindro se llevó por delante a la mujer, la cual quedó seriamente lastimada. 

El motero identificado como Luis Eduardo Cordero, de unos 28 años de edad, infortunadamente perdió la vida al recibir fuertes golpes en la cabeza y el tórax al chocar contra el asfalto y luego contra el borde del andén. 

 

Mientras la arrollada, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, era llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, unidades de criminalística se hacían presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del motociclista a la sede de Medicina Legal en medio del pesar de varios curiosos. 

Fuente
Alerta Bogotá