Hombre golpeado
Hombre golpeado
Ingimage
8 Jul 2019 08:45 AM

Vecinos de Soacha casi matan a un hombre por un supuesto chisme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cerca de 150 personas le dieron una paliza por señalamientos de abuso sexual contra un niño de 6 años.

A un pobre parroquiano del municipio de Soacha, Cundinamarca, casi lo matan a palo, puño y pata cerca de 150 personas y todo por un chisme que corrió como pólvora por el pueblo. 

El coronel Alexander Gonzales, comandante operativo de la Policía en el distrito de Soacha, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, por la zona se propagó el rumor de la presencia de un tipo quien puestamente había abusado sexualmente de un niño de 6 años, situación que alborotó a la comunidad. 

Lea también: Aumentan los casos de asesinatos con arma blanca en Bogotá

El alto oficial relató en el noticiero Alerta Bogotá que la turba divisó al señor y sin que este pudiera reaccionar lo agarraron, lo arrastraron y le dieron ‘de lo lindo’, achacándole otros presuntos 5 acciones violentas contra menores de edad. 

Gracias a la oportuna reacción de dos uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Hogares Soacha, el señor pudo ser salvado de las ‘garras’ del enfurecido vecindario y tras montarlo en una patrulla, lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Cardiovascular.