Portal Américas amaneció lleno de piedras tras hechos vandálicos el 9 de junio
Portal Américas amaneció lleno de piedras tras hechos vandálicos el 9 de junio.
La FM
21 Ene 2022 01:44 PM

Vecinos del Portal Américas aseguran que no está recuperado "Claudia López es una mentirosa"

Luego de las declaraciones de la alcaldesa Claudia López vecinos del sector Portal Américas aseguran que ella miente y sigue el vandalismo.

Los vecinos de la localidad de Kennedy aseguran que la alcaldesa Claudia López "es una mentirosa", luego de sus declaraciones, "El Portal Américas está totalmente recuperado", habitantes del sector aledaño aseguran que siguen los hurtos, la venta de estupefacientes y hasta vandalismo, "ella miente", así lo dijo la comunidad.

"Claudia López es una mentirosa, como se le ocurre decir semejante falacia, entonces que es lo que se ve cada mes, ¿acaso ella no ve noticias?, ¿será que no conoce el sector cuando se enfrentan entre la fuerza pública y delincuentes el 28 de cada mes?; eso es un cólico, un dolor de cabeza", dijo una habitante del sector.

Le puede interesar: Portal de las Américas está totalmente recuperado tras constantes disturbios

"Es el colmo de la alcaldesa, aquí por ejemplo ayer empezaron a cerrar la Avenida Ciudad de Cali y empezaron a bloquear y a tratar mal a la gente y a la misma policía; cada mes toca poner cobijas debajo de la puerta y cerrar ventanas porque los gases lacrimógenos nos afecta a los viejitos y niños", manifestó molesto un vecino.

Sin embargo otros vecinos aseguran que esperan y reciben con beneplácito la llegada de los integrantes de la Brigada XIII, para los diferentes operativos que se realizarán teniendo en cuenta las ventas del microtráfico, los hurtos y hasta la perdida del patrimonio ya que dañan los adoquines y dejan partes del sector sin piso.

Lea también: Policía confirma que hubo artefacto explosivo en Teusaquillo

“Tendremos más presencia de Policía y de fuerza pública no solo los 28, sino que también previamente para lograr dar seguridad y tranquilidad, este punto de anarquía no se puede permitir más. Es un trabajo que se está coordinando con la Policía, la brigada 13 y la Secretaria de Seguridad de Bogotá”, indicó el ministro de defensa Diego Molano.