Prostíbulo en kennedy
Prostíbulo en kennedy
Foto Policía de Bogotá
23 Abr 2020 09:59 AM

Veinte parranderos cayeron en prostíbulo de Kennedy violando la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 18 tipos y las dos viejas bajaban 'Chirrinchi' y chicha súper fermentada en ese sector del suroccidente de Bogotá.

Otra vez, agentes del orden pillaron en las horas de la media noche del pasado miércoles 22 de abril, a 20 infractores que se ‘pasaron por la faja’ la medida de la cuarentena dentro de una especie de prostíbulo de ‘mala muerte’ que funciona en una vieja vivienda de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Amaya, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en esa especie de ‘Casa de Citas’ de la Carrera 83 con la Calle 40 Bis del barrio Pinar del Río, encontraron bajando trago a 18 tipos y dos viejas. 

En el lugar, además de los ‘chupadores’ y ‘las nenas’, estaba un barril como el del Chavo del Ocho con chicha súper fermentada y trago del que llaman ‘Chirrinchi’ de baja calidad y precio, que pone en peligro a quienes lo consumen. 

El coronel Amaya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos fueron llevados dentro de patrullas de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde les clavaron el respectivo comparendo de casi un millón de pesos y fuera de eso deberán enfrentar a la autoridad competente por violar la medida sanitaria de la cuarentena. 

Se pudo establecer que el ‘amanecedero’ sin letrero fue sellado por diez días al pasarse por ‘la galleta’ el aislamiento obligatorio que decretó el presidente de la república Iván Duque Márquez para hacerle frente al temido Covid – 19.  

Fuente
Alerta Bogotá