Las capturados violaron  la cuarentena
Los capturados durante operativo en prostíbulo.
Cortesía/ Policía
25 Mayo 2020 09:42 PM

Once tipos se fueron a 'donde las aquellas' a echar trago en plena cuarentena

Jairo Alonso
Pérez Delgado
También había varias mujeres borrachas.

A disposición de un juez de Control de Garantías, para la legalización de captura, quedaron once personas, diez de nacionalidad colombiana y un venezolano, porque violaron la cuarenta.

Durante un operativo realizado por uniformados de la Policía, en un prostíbulo del barrio San Vicente, municipio de Curumaní, el cual debería estar cerrado, fueron sorprendidas estas personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, sin cumplir las medidas sanitarias.

Dentro de los capturados se encuentra el administrador del establecimiento, donde también fueron encontradas varias mujeres en estado de embriaguez.

Le puede servir: Son seis los muertos por coronavirus en Córdoba

Los capturados fueron identificados como Mauricio Villalobos, Olger Flores, Jover Carrascal, Javier García, Jhon Medina, Wilson Angarita, Jaime Pava, Héctor Cervantes, Ever Leyva, Carlos Villalobos y Geiner Peña, este último de nacionalidad venezolana.

Estos controles van encaminados a proteger la salud pública y evitar la propagación del Covid-19 en el Cesar”, declaró el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de la Policía del departamento de Cesar.

El alto oficial recordó que el Cesar reporta 96 personas contagiadas con la COVID-19, doce de ellas han fallecido; por tal razón, se adelantan controles para contener la propagación de la pandemia.

Lea aquí: Confirman 155 casos de coronavirus en la cárcel de hombres de Cartagena

Reiteró que los integrantes de la Estación Curumaní seguirán realizando patrullajes con el fin de hacer cumplir las normas emitidas por el los gobiernos nacional ydepartamental, y el decreto 306 de la Alcaldía municipal.

En el municipio El Copey, los uniformados de la Policía sorprendieron, en el barrio Monelíbano, a un sujeto portando un arma de fuego y en posesión de estupefacientes. Al momento a realizar la captura, los agentes fueron atacados por particulares para evitar el procedimiento; por tal motivo, se procedió a la detención de cuatro personas por violencia contra servidor público.