Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
9 Feb 2022 09:50 AM

Vendedor de chatarra murió baleado en las puertas de un parqueadero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el parroquiano de 27 años ocurrió en sector Dindalito de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un joven de unos 27 años de edad, dedicado a la comercialización de chatarra, murió baleado en las horas de la mañana del pasado martes 8 de febrero de este año 2022, en las puertas de un parqueadero para carros, ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El violento caso se presentó sobre las 10:00 am en la Calle 41 Sur con la Carrera 89 C, sector Dindalito, muy cerca al barrio Las Brisas. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la estación de policía de la localidad de Kennedy, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque a ‘plomo’ se presentó cuando el parroquiano intentaba sacar su nave de este gigante garaje para iniciar sus actividades laborales. 

Le puede interesar: Taxi se fue a canal de aguas en la localidad de Kennedy

Dicen vecinos en la cuadra, que un sujeto se le acercó al muchacho y tras pegarle tres tiros en la cara, en el momento que el cliente intentaba pagar el servicio de parqueadero en la caseta de salida, salió corriendo para evadir el accionar de las autoridades competentes. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

El mayor Betancur indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso está bajo investigación para establecer porque asesinaron a este hombre y conocer nombres, apellidos y ubicación del agresor.