Perro
Perro. Imagen de referencia.
Instituto de Protección Animal
13 Jul 2019 07:49 AM

Vendedor de vicio de Soacha le mandó perro pitbull a Policía para no ser cogido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Compañeros del uniformados llegaron al sitio para quitarle el perro al colega y atrapar al jíbaro.

Un vendedor de vicio del municipio de Soacha Cundinamarca acudió a amigos de fechorías, a vecinos del barrio del barrio La María y hasta un furioso perro para evitar que un agente de la policía del departamento lo agarrara cuando vendía ‘bareta’ en el sector conocido como Las Zorras. 

Alias ‘Garza’, tremendo jíbaro de la región al verse sorprendido por el patrullero llamó a sus compinches, quienes salieron con tremendo pitbull al que tras soltarlo de la correa, lo ‘ucharon’ contra el uniformado para que le clavara los poderosos colmillos. 

Lea además: Jovencito se quitó la vida dentro de casa de sus padres

La fiera puso la jeta en uno de los brazos del patrullero y de ahí no se soltó hasta que llegaron refuerzos policiales y lograron no solamente desprender los dientes del can de la extremidad superior del agente, también echarle mano al vendedor de alucinógenos. 

Alias ‘Garza’ tras ser metido dentro de una patrulla, fue enviado a un centro de reclusión de la población en donde espera el llamado de un juez de la república, quien muy probablemente le clavará una ejemplar condena que tendrá que pagar ‘la joya’ en una penitenciaria de la capital del país. 

Le puede interesar: Fatal malentendido en paradero de Usme provocó crimen de parroquiano

Justamente esta semana el país quedó sorprendido con la imagen del ataque de un perro a un grupo de policías que atendían una llamada de emergencia en Transmilenio. Cuando arribaron los policías, uno de los uniformados por atacado ferozmente por el canino.