Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
13 Jul 2019 08:02 AM

Fatal malentendido en paradero de Usme provocó crimen de parroquiano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que por una mujer se desencadenó una mortal pelea a cuchillo.

Un supuesto mal entendido por una mujer provocó que dos furiosos hombres se agarraran en las últimas horas, primero ‘a lengua’ y luego a puñal en un paradero del barrio Villa Rosita de la localidad de Usme en el sur de la capital del país que dejó como saldo un muerto y un encarcelado. 

Testigos del intolerante caso les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que un señor se puso furioso porque al parecer estaban ‘morboseando’ a una dama y en medio de la trifulca que se formó ‘llevó del bulto’ Johan Fernando Cetina Flores de 34 años de edad. 

Luego de la tremenda ‘pelotera’ presentada en la Avenida al Llano con la Diagonal 85 C Sur, Cetina Flores recibió una profunda y mortal puñalada a la altura del tórax que lo dejó en muy malas condiciones sobre la acera donde varios peatones esperaban la ruta del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. 

Buenos samaritanos alzaron a Johan Fernando y lo subieron a un taxi rumbo al Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del barrio Santa Librada en donde a pesar de recibir los primeros auxilios y maniobras de reanimación por parte de los encargados, infortunadamente se produjo su muerte en la camilla en que lo habían recibido. 

El autor del hecho criminal fue detenido por patrulleros de un CAI cercano, quienes llegaron para atender la situación y ahora deberá enfrentar un largo ‘canazo’ por dejarse llevar de la ira y cometer el crimen.