Veneno
Pixabay
18 Ene 2020 08:05 AM

Venezolano alquiló pieza de hostal en el centro de Bogotá para quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjeto, maestro de la construcción, residía en el barrio Valladolid de la localidad Kennedy.

Un venezolano de 37 años de edad tomó la fatal determinación de acabar con su existencia en las últimas horas dentro de un hostal del centro de Bogotá. 

Allegados a la víctima identificada como Enrique Ovalles relataron que el extranjero residente en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy acudió al hospedaje de la Calle 17 con la Carrera 12 en donde alquiló una pieza para en medio de la soledad, abrigarse en los brazos de la muerte. 

Lea también: Bus del SITP arrolló y mató a abuelo en calle del sur de Bogotá

Ovalles, maestro de la construcción, al parecer ingirió una sustancia venenosa que en cuestión de segundos le quitó la existencia sobre la cama del cuarto en donde fue ubicado por una de las camareras del negocio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho tratan de establecer que llevó al ciudadano venezolano a tomar la fatal determinación.