Venezolano en Transmilenio agrede con cuchillo
Venezolano en Transmilenio agrede con cuchillo.
Toma de pantalla - Cortesía
9 Mayo 2019 03:22 PM

Venezolano empujó a usuario de Transmilenio y luego lo apuñaló

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante acto ocurrió en la estación San Mateo del municipio de Soacha Cundinamarca.

Un malgeniado venezolano encendió a chuzo a un pobre usuario de Transmilenio dentro de la estación San Mateo del municipio de Soacha, Cundinamarca.

El ciudadano extranjero, según testigos del intolerante hecho, entró a la estructura como una vaca y se llevó por delante al criollo, quien quedó tirado sobre el piso.

Lea también: Testigo clave del asesinato de la porrista de Millonarios vio quién la mató

El afectado por el empujón se levantó y le llamó la atención al chamo, pero como respuesta recibió una tanda de madrazos, una de puñal, que lo dobló del dolor, y luego lo mandó de regresó al baldosín.

Buenos samaritanos auxiliaron al acuchillado y paramédicos de salud que llegaron al lugar lo subieron en una patrulla rumbo a un hospital del municipio, mientras el agresor resultó agarrado cuando intentaba volarse en medio de la confusión y ahora reposa en un centro de retención a la espera del llamado de un juez de la república.

Asó lo relató Alexánder Moreno, comandante operativo de la Policía de Soacha: “El ciudadano venezolano agredió con arma blanca al ciudadano colombiano, causándole una herida en el brazo. La patrulla llega al lugar y deja a disposición al ciudadano por esta situación”.