Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
3 Jun 2022 08:19 AM

Venezolano mató a su compañero sentimental con un cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del integrante de la comunidad LGBTI se presentó en una vivienda del barrio Andalucía, localidad de Kennedy en Bogotá.

Un sujeto le causó la muerte con puñal a su compañero sentimental de tan solo 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, dentro de una vivienda del barrio Andalucía localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.   

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el homicidio se presentó en las horas de la tarde del pasado jueves 2 de junio de este año 2022 en una residencia de la Calle 13 D con la Carrera 81 C, cerca al sector Visión de Colombia.  

Lea también: Universitario murió tras caer de una gran altura en un centro comercial de Bogotá

Se pudo establecer que luego de una discusión entre los integrantes de la comunidad LGBTI, un sujeto de nombre Francisco Javier Álvarez de 34 años de edad, la emprendió con el afilado elemento contra su pareja, causándole la muerte. 

En medio del escándalo, el agresor se entregó ante los agentes del orden que arribaron en una patrulla al lugar para atender el caso y tras ser esposado resultó conducido a las instalaciones de un centro de reclusión, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá el tiempo que estará dentro de una cárcel en los próximos días. 

De su interés: Son tremendas ‘joyas’ los sujetos que asesinaron a esmeraldero en el norte de Bogotá

Unidades de criminalística de la Sijin arribaron al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.