Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
21 Jun 2019 12:00 PM

Venezolano murió tras recibir terrible descarga eléctrica en fábrica de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero de 28 años de edad falleció cuando estaba a punto de salir de la empresa de tubos en el sur de Bogotá.

Un joven venezolano de 28 años de edad, falleció en las últimas horas tras recibir una potente descarga eléctrica cuando se disponía a abandonar su sitio de trabajo dentro de una empresa de elaboración de tubos ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El ‘finado’ identificado como Jorge Antonio Arias, según compañeros de labores, estaba a punto de marcharse a descansar a la casa, pero al parecer agarró un elemento metálico que al parecer hizo contacto con una línea media que le produjo un latigazo mortal en todo el cuerpo. 

Lea también: Pillos así se están llevando cosas de valor de los vehículos

A Jorge Antonio quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer porque el mortal corrientazo produjo estragos en órganos vitales que dejaron de funcionar casi de manera instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a la Avenida Villavicencio con la Calle 67 A sur del barrio Perdomo para adelantar la respectiva inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.