Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
5 Mayo 2020 08:17 AM

Veterana mujer acabó con su vida lanzándose desde un tercer piso en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 68 años de edad residía en el barrio Villas de Alcalá.

Una deprimida mujer se quitó la vida en las últimas horas al tirarse desde el tercer piso de su residencia ubicada en el barrio Villas de Alcalá, de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. 

La dama identificada como Matilde Suárez, de 68 años de edad, según moradores de la zona, la ciudadana poco contacto tenía con los vecinos y hasta se mostraba muy callada e introvertida. 

El pasado fin de semana en las horas de la noche los residentes del sector escucharon un fuerte golpe, y al salir a mirar por las ventanas de sus predios se llevaron la terrible sorpresa de ver el cuerpo tendido de doña Matilde sobre el asfalto. 

Algunos de los presentes llamaron de urgencia a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales que llevó a la señora Suárez a acabar con su existencia de esa forma tan cruel.

Fuente
Alerta Bogotá