Puñalada a Mujer
Puñalada a Mujer
Ingimage
5 Mayo 2020 07:49 AM

Delincuentes mataron a mujer por robarle el bolso cuando regresaba a su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá.

Una mujer resultó asesinada en las últimas horas en el barrio Juan Pablo Segundo, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, porque al parecer se opuso al robo de su bolso. 

Aunque la identidad de la víctima no fue dada a conocer, se pudo establecer que tenía unos 26 años de edad, y estaba llegando a su casa luego de la jornada laboral cuando de repente resultó interceptada por los peligrosos atracadores quienes le ocasionaron una profunda herida en el tórax que le alcanzó el corazón. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país, mientras sabuesos especiales buscar a los desalmados criminales. 

Una de las vecinas del barrio Juan Pablo Segundo en la zona 19 denunció que esos mismos pandilleros fueron los que hirieron a un menor de edad quien se encuentra recuperando en un centro asistencial, y los que también lastimaron a una estudiante de 18 años de edad.

Fuente
Alerta Bogotá