Hombre falleció en las puertas de un hospital tras ser apuñalado
Hombre falleció en las puertas de un hospital tras ser apuñalado
Cortesía
30 Sep 2022 08:22 AM

Veterano falleció en las puertas de un hospital tras ser apuñalado en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se registró en las horas de la madrugada de este viernes 30 de septiembre en una calle de la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

Un adulto mayor, quien transitaba en las horas de la madrugada de este viernes 30 de septiembre de 2022 por una calle del sur de Bogotá, murió tras ser apuñalado en una pierna y ser llevado a un centro asistencial de la localidad Tunjuelito en la capital del país. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Gilberto de Jesús Orozco de 62 años de edad, supuestamente abandonó su sitio de residencia, pero al dar los primeros pasos, recibió el castigo con la hoja metálica. 

Se trata de conocer si don Gilberto fue blanco de atracadores o tal vez se enfrascó en una pelea. 

Le puede interesar: Hombre prendió fuego a casa donde dormía una familia en Usme

El señor Orozco fue conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal, sitio en el cual, denuncian allegados, no lo atendieron a tiempo y lamentablemente falleció al parecer desangrado. 

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, mientras parientes del veterano ciudadano, hacen las gestiones respectivas, para retirar el cadáver del instituto de Medicina Legal, a donde fue llevado por unidades de criminalística, para así darle el último adiós en un campo santo de la capital del país.