Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
17 Ene 2022 01:30 PM

Veterano mató a su hijastro en medio de una pelea en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el joven atacó con cuchillo al viejo y este respondió con un revolver dentro de un tercer piso en Usaquén.

En medio de una cruenta riña, un padrastro le quitó la vida en las últimas horas a su hijastro dentro de una vivienda ubicada en el norte de la capital del país.

El crimen se presentó en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en Bogotá.   

Lo que se pudo establecer es que dentro de un apartamento en un tercer piso de un complejo habitacional, se desató la gresca donde la víctima atacó al adulto mayor con un cuchillo.

Dicen que el veterano de 63 años de edad, al tratar de defenderse, sacó un arma de fuego y disparó contra el más joven.   

La víctima fatal fue identificada como Ángel Leonardo Casas de 35 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en la sala del predio, cerca de unas poltronas.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El veterano padrastro alcanzó a ser agredido por Ángel Leonardo y fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, sitio en el cual esperan su recuperación para que explique lo ocurrido.

Fuente
Alerta Bogotá