Obrero
Imagen de referencia.
Pixabay.com
2 Jul 2021 09:30 AM

Veterano obrero se mató al caer de lo alto de un edificio en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El maestro de la construcción de 54 años de edad al parecer no contaba con los elementos de seguridad.

Un obrero de la construcción murió en las últimas horas al caer desde la parte alta más alta de un edificio ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El fatal accidente del maestro ocurrió en el barrio Normandía de la localidad de Engativá en Bogotá.   

Manifiestan que la víctima, identificada como Guillermo Aníbal Ramírez de 54 años de edad, había llegado temprano a laborar porque dio su palabra que el trabajo lo terminaba ese mismo día, pero lamentablemente ‘en un abrir y cerrar de ojos’ perdió el equilibro y se fue hacia la primera planta. 

Al impactarse contra las baldosas de la parte baja de la torre residencial, Guillermo Aníbal, sufrió un trauma de cráneo severo que en cuestión de segundo se lo llevó para siempre de este mundo. 

Todo parece indicar que el señor Ramírez no contaba con arnés y sistemas de seguridad a la hora de adelantar su oficio y por eso cayó la vació. 

Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del veterano ciudadano hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras investigadores especiales tratan de conocer la forma en que don Guillermo Aníbal ejercía su tarea.

Fuente
Alerta Bogotá